Filosofía de negocios

En OneCampus le ofrecemos una calidad de atención y un nivel de servicio que ninguna otra empresa del área puede alcanzar.

¿Por qué? Porque contamos con una poderosa estructura organizacional y una filosofía de negocios comprometida con el éxito conjunto.

DEDICACIÓN ESPECIALIZADA

En OneCampus nos dedicamos integralmente al e-learning. Hemos desarrollado un ecosistema de servicios para resolver todas las necesidades de una propuesta pedagógica virtual: 

  • Contenidos interactivos y videoconferencias
  • Gestión de sus inscripciones
  • Cobranza y e-payments
  • Confección de certificados
  • Marketing digital
  • Filmación y edición audiovisual

EXPERIENCIA GLOBAL

Nuestro equipo profesional reúne a licenciados en ciencias sociales y de la educación con amplia experiencia en docencia universitaria, programación y diseño, lo que nos permite pensar pensar en el e-learning como un balance entre la interacción humana y tecnológica.

En OneCampus, el desarrollo de una plataforma de e-learning va mucho más allá de una implementación técnica: hacemos de cada campus un entorno completo dirigido al aprendizaje. Conocemos las necesidades de las instituciones y la importancia de generar comunidades de alumnos, por eso, cada curso para nosotros es un conjunto de contenidos y además un ámbito de interacción humana. Para asegurar esto, ponemos en práctica principios pedagógicos, psicológicos y sociales aplicados a sus cursos, para complementar el desarrollo técnico vanguardista con innovación educativa.

DISEÑOS AUDIOVISUALES

Un entorno atractivo es un entorno efectivo. El equipo de diseño y estilo de OneCampus hace foco en el desarrollo estético de su campus, para cuidar la continuidad de su imagen institucional y hacer de cada curso una propuesta que capture el interés de sus alumnos, con base en lo visual.

Creemos que cada proyecto educativo es único y que el resultado que Ud. busca no puede obtenerse simplemente llenando plantillas predefinidas con sus contenidos. Por eso dedicamos una fase esencial de nuestro trabajo al análisis de sus necesidades a nivel estético, didáctico y programático para organizar las características generales y especíificas del entorno educativo.

A nivel estético
Nuestros programadores replicarán el estilo y la presentación de su sitio institucional actual, garantizando una continuidad estética entre su web y su campus virtual. De esta forma, su imagen institucional se mantiene intacta y se potencia

A nivel didáctico
Nuestros especialistas en didáctica y tutoría de cursos virtuales lo asistirán acerca de cómo organizar de la mejor manera su propuesta educativa, cómo disponer los espacios de interacción y cómo presentar los materiales. De esta forma, su prestigio institucional y la calidad de sus cursos presenciales es asegurada en la consolidación de su nuevo campus virtual.

A nivel programático
Como complemento de las variables didácticas, recibirá asesoramiento acerca de la frecuencia de las tutorías, de la cantidad máxima de material, extensión de los módulos y cursos y encuentros. A su vez, será notificado por correo electrónico o telefónicamente de las fechas importantes del curso en caso de solicitarlo.

FILOSOFIA WIN-WIN

Estamos de su mismo lado, porque cada cliente es para nosotros un socio. Encaramos su proyecto como nuestro desafío y su negocio como nuestro negocio. Por eso, trabajamos junto a su estructura operativa para buscar juntos el éxito. Cuidamos su inversión: no tenemos abono fijo, sólo paga por los alumnos activos.