La empresa

OneCampus es una empresa tecnológica de Argentina con diez años de trayectoria que provee soluciones premium en e-learning para Argentina y Latinoamérica. Se destaca por ofrecer servicios de alto nivel, dirigidos especialmente a instituciones de formación terciaria y universitaria.

Nuestro punto de partida es la experiencia docente y tecnológica de un equipo de trabajo con amplia experiencia en el área.

Quienes integramos OneCampus hemos incorporado experiencia y conocimiendo a través de la docencia universitaria y del trabajo en cursos virtuales, somos profesionales con formación en psicología, pedagogía, sistemas y TICs. La formación transversal nos permite comprender su proyecto tanto desde un punto de vista didáctico como técnico, para que el resultado sea un entorno virtual de máxima calidad

Conocemos el mundo del e-learning en profundidad y nos diferenciamos en algo que fundamental: desarrollar una propuesta concreta para su proyecto con las mejores interfaces visuales y pedagógicas del mercado.

Buscamos con cada cliente un socio y enfrentamos cada campus como un desafío, con una filosofia de negocios que promueve la creación de verdaderos equipos de trabajo entre su infraestructura institucional y nuestro staff.