Presentación

 ENFOQUE PEDAGÓGICO

Este sistema de e-learnining se basa en modernos principios de pedagogía que afirman que el conocimiento se construye en el estudiante en lugar de ser simplemente transmitido. En OneCampus creamos un ambiente centrado en el estudiante y la interacción que le ayuda a construir ese conocimiento con base en la práctica.

SÓLIDO FUNCIONAMIENTO

Esta plataforma lleva años de desarrollo y perfeccionamiento, por lo que actualmente su desempeño es óptimo, asegurando la fiabilidad en la presentación de los contenidos y los espacios de interacción entre los estudiantes. Nuestros programadores y diseñadores han testeado y corroborado cada una de las funcionalidades que ofrece este sistema, asegurando su adaptabilidad y presentación.

FÁCIL MANEJO

La interfaz que propone este sistema es de muy fácil manejo, permitiendo un aprendizaje intuitivo a gran velocidad, tanto para los profesores como para los estudiantes. Cada espacio de configuración y presentación de contenidos cuenta a su vez con íconos de ayuda detallando su funcionamiento. Para asegurar este proceso de aprendizaje, los instructores de OneCampus realizarán una capacitación integral a los docentes de su institución que vayan a tomar el control de los cursos dictados, con espacios de práctica sobre plataformas de prueba.