Marketing digital

La comunicación se encuentra en un período de grandes transformaciones hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTICs).

Es un escenario de excelentes oportunidades para difundir sus productos y servicios a públicos específicos, donde las mejores herramientas para hacerlo son, la publicidad online, el posicionamiento natural en buscadores y la presencia en redes sociales.

OneCampus ofrece a sus clientes un servicio idóneo para dar a su proyecto virtual la mejor difusión en internet que incluye:

  • SEM (Publicidad Online): La publicidad online permite que usted genere el mensaje adecuado en el momento y lugar preciso para que sus públicos lo encuentren y se conviertan en potenciales clientes.

    • AdWords: El sistema de publicidad de Google ofrece la oportunidad de obtener tráfico cualificado en forma rápida hacia las páginas de su sitio en internet. Al mismo tiempo le permite controlar el coste máximo y presupuesto asignado para las palabras clave que mejor se adecuen para hacer rentable su inversión.

    • Facebook: El sistema de publicidad de Facebook ofrece la oportunidad de obtener tráfico cualificado en forma rápida hacia las páginas de su sitio en internet. Al mismo tiempo le permite controlar el coste máximo y presupuesto asignado para las palabras clave que mejor se adecuen para rentabilizar su inversión.

  • SEO Google: El sistema de posicionamiento natural tiene como finalidad obtener y mantener a mediano y largo plazo los primeros resultados en el buscador de Google.

  • SMO: El sistema de posicionamiento en redes sociales, tiene como objetivo incrementar el número de seguidores a la página del cliente en las redes sociales mencionadas, de forma tal de generar interacción, incrementar la confianza, ser transparentes, y dirigirlos a los mensajes y servicios del cliente.